lunes, 3 de octubre de 2011

Tortas decoradas

Las tortas decoradas son elaboradas a base de un bizcochuelo y dos capas de relleno diferentes, cuyos sabores son a elección.
A la hora de definir las dimensiones del pastel, no sólo debemos tener en cuenta la cantidad de comensales, sino también el diseño de la decoración, ya que no todas las decoraciones se adaptan a cualquier tamaño de torta. El peso mínimo deberá ser 2,5 kg. para poder contar con una superficie que nos permita aplicar un decorado. Este tipo de tortas no deben conservarse en heladera, por lo que todos los rellenos ofrecidos permiten que las mismas permanezcan a temperatura ambiente por un período prolongado, sin que sus condiciones organolépticas se vean alteradas.
Es importante que al momento de presentar el producto, el mismo se exhiba en un lugar fresco y preferentemente seco, a fin de evitar el deterioro de las piezas elaboradas con azúcar. 
Para quienes deseen guardar las piezas de la decoración, es recomendable mantenerlas en un lugar aislado de humedad. De esta manera se conservarán en perfectas condiciones por al menos dos años.

BIZCOCHUELO
Vainilla
Limón
Naranja
Mix de cítricos
Chocolate
Café
Capuccino

RELLENOS
Crema de chocolate semi amargo
Crema de chocolate con leche
Crema de chocolate blanco
Crema de café y Tía María
Crema de Dulce de leche con Baileys
Crema de chocolate y dulce de leche
Crema Mantecol
Crema de limón
Crema de naranja
Crema mix de cítricos
Crema de coco
Crema de ananá
Crema de coco
Crema Capuccino
Dulce de leche

AGREGADOS
Chips de chocolate
Frutos secos
Galletitas Oreo
Cereal bañado en chocolate



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario...